Skip to content

Cabecera Terra Aurea
Te encuentras aquí :
Home Agradecimientos
Terra Áurea: Agradecimientos

Quiero mostrar mi agradecimiento a todas y cada una de las personas con las que he tenido la oportunidad de aprender y desarrollar este trabajo en torno a la radiestesia y la geobiología.  Desde que hace ya muchos años Mariano Bueno reabriera una puerta que se había entreabierto en mi adolescencia, los compañeros y las amistades con los que hemos compartido esta actividad han sido muchos y muy buenos.

Mi agradecimiento a   personas como Nicoleta Petrovanu, Fernando Sanz, Miguel Herranz, Rosa Lázaro, Daniel Villegas, Camilo Rodríguez, Fernando Pérez, Lola Blanco, Luis Martín, Fernando Villasebil, Anahi Asenjo, Eva Gancedo, y otros con los que en un primer momento abrimos en Madrid un verdadero espacio de investigación,  debate y  estudio y después continuamos avanzando en el desarrollo de esta actividad.

Mi agradecimiento a todos los amigos de GEA con los que hemos compartido tantos momentos bellos de alegría, estudio y crecimiento personal: Angel Martínez, Angel Gandía, Raúl de la Rosa, Paco Alonso, Juan Abia, Josu Jauregui, José Ornia, Jordi Badia, Toni Marín, Robert Pardo, Jordi Casamor, Juan Manuel Montaño, Pedro Cores.

Un abrazo muy especial en esta nueva etapa a Toni Marín desde su editorial de recohabitar por el apoyo constante y la confianza depositada en todo momento en el trabajo que desarrollamos.

Gracias a todos los que me han prestado su ayuda en el trabajo que hemos llevado a cabo en los cursos de San Lorenzo del Escorial, en los de Arquitectura Sagrada en Villalcázar de Sirga, Marta Solano, Alicia Adalia, Rafael Agustino, muy especialmente a Ramiro Santos, párroco de Villalcázar de Sirga. Su apertura nos ha permitido hacer una de las investigaciones más bellas en torno a la arquitectura sagrada y la geobiología. Su amistad es un gran regalo que llevo en mi corazón. A Javier Neila y todo el equipo del Máster de Bioclimática en la Politécnica de Madrid por haber seguido contando con nosotros a lo largo de todos estos años y sobre todo por abrir a los arquitectos e ingenieros el maravilloso mundo que la geobiología nos aporta. Gracias a las hermanas de la Residencia de los Sagrados Corazones en San Lorenzo del Escorial donde hemos realizado muchas actividades y muy especialmente a José Antonio del Río, director de la Casa de Ejercicios de San José, por su constante disponibilidad y apertura; la alegría y la belleza con que tanto él como su equipo nos tratan ha sido y es un regalo para nuestras actividades y para las que organizamos para otras personas que pasan por aquí.

Y sobre todo gracias a todos y cada uno de  los alumnos del Taller Permanente de 12 años ya de duración; los que pasaron de vez en cuando, los que continuáis desde que comenzamos, los que os incorporáis recientemente; todos hemos aprendido juntos y personalmente me habéis permitido aprender, equivocarme y seguir aprendiendo y hacer de la Geobiología por un lado y el "Ressentti" por otro, la puerta de un verdadero camino espiritual con los pies bien puestos en la tierra, la cabeza en el cielo y el corazón cada día más abierto a ese regalo que se nos ha hecho a todos: La Vida.

También muchas gracias a todos los que habéis pasado por los diferentes cursos que hemos desarrollado a lo largo de estos años. He tenido la oportunidad de conocer y crecer al lado de grandes almas, maravillosos seres de luz que me han dado la oportunidad de transmitir y de aprender a su lado. Ha sido y es un verdadero regalo.

De corazón a todos y a los que me dejo sin nombrar.  ¡GRACIAS!