Descripción

En sus inicios Terra Aurea fue concebida como un lugar de estudio, aprendizaje y transmisión en el ámbito de la Geobiología. La investigación y la experiencia nos han ido llevando a una visión más amplia y profunda de la realidad, donde la Consciencia se convierte en el pilar fundamental y transversal a todas las disciplinas en las que trabajamos.

A lo largo de más de 30 años nos hemos confrontado con situaciones bellas y otras no tanto; a veces hemos tropezado y hemos realizado nuestras tomas de consciencia; hemos reído y llorado, en soledad y en compañía. En definitiva: hemos vivido. Y es este recorrido el que nos ha permitido investigar, trabajar y compartir acerca de la interacción del Ser Humano consigo mismo, con sus semejantes y con su entorno natural, nuestro planeta, en el Tiempo Presente.

curso-villalcazar-1

Terra Aurea

– Un lugar de formación y crecimiento de miles de personas a través de nuestros cursos, charlas, encuentros, colaboraciones con las Universidades, instituciones… Un lugar de transmisión oral como en las antiguas Escuelas.

– Una oportunidad de interacción con diferentes áreas y saberes donde nos han acompañado personas como Anne Givaudan y Antoine Achram, Raymond Montercy, Francisco Moñivas, Álvaro de la Torre, Carlos Palomera, Antonio Blasco, Ismael Caballero, Fernando Pérez, Gregorio Iturregui, Ramiro Fernández Santos, Ernesto Bustio, etc…

– Un sitio de acompañamiento a las personas en su propio recorrido vital y de crecimiento a través de la Consulta Terapéutica.

– Un espacio de encuentro, de amistad y alegría con compañeros de la vida donde el espíritu que nos anima siempre es “El Grupo Sabe más que uno” (Pichon Riviere)

Hoy, fruto de este recorrido, desde la Consciencia y la realidad que nos aporta el Tiempo Presente, continuamos profundizando en esta preciosa relación del ser Humano con nuestro propio planeta y consigo mismo, en la influencia del intercambio cosmotelúrico en los seres vivos y, de un modo muy especial, trabajamos en la Armonización de los espacios y lugares, así como de los seres humanos a nivel individual y colectivo.

Hacemos una apuesta por el planeta y el ser humano en sus máximas expresiones individuales, colectivas y espirituales que nos permiten trabajar con la alegría y la curiosidad que el juego por un lado y el rigor por otro nos aportan.

Os invitamos a los buscadores, a los que toman la responsabilidad de su propia vida, a los que quieren conocerse y encontrar la mejor versión de sí mismos y del planeta, a este Espacio de Investigación y Desarrollo de la Consciencia: Terra Áurea.