Skip to content

Cabecera Terra Aurea
Te encuentras aquí :
Home Descripción
Terra Áurea: Descripción

Terra Áurea es un Instituto para la investigación y el desarrollo de la Geobiología, que nace del fruto de años de estudio y trabajo en el desarrollo de la Consciencia en la interacción del ser humano consigo mismo, con sus semejantes y con su entorno natural, nuestro  planeta.

El crecimiento y desarrollo del ser humano está íntimamente ligado a la sostenibilidad de la tierra y al crecimiento y evolución de todos los seres vivos, a una concepción espiritual de la persona, individual y como colectivo, en una total interacción con todas las dimensiones de la vida, desde los aspectos más físicos a los más sutiles.

Hace un especial hincapié en la integración de la dualidad del ser humano en todos sus ámbitos: materia-espíritu, mente-corazón, razón-intuición, hemisferio izquierdo y derecho cerebrales.

Terra Áurea cuenta con las herramientas que aportan:

  • la Geobiología, disciplina que se ocupa de la interacción de las energías de nuestro planeta con  todos los seres vivos a través de los reinos de la naturaleza.
  • Las  nuevas tecnologías alternativas.
  • El “Resentir” (*) como la capacidad de percibir interiormente, que junto a la razón, nos hace mucho más completos.
  • Las distintas técnicas de crecimiento personal que podemos integrar de las diferentes psicologías y movimientos alternativos en relación a la salud del ser humano y de nuestro entorno.


(*) Galicismo proveniente de “Ressentti” y que hace referencia a la certeza profunda que se siente en el interior de uno mismo sobre cualquier cuestión, y que no tiene demostración lógica o racional.

 Imagen activa